lunes, 26 de diciembre de 2016

CONTANDO LAS SEMANAS




Esta semana 52, la última del año, nos inspiramos en el título de la canción "Nos volveremos a ver". Quiero agradecer a Karina el tiempo que nos ha dedicado a los largo de los tres años que semana tras semana ha ido proponiendo el tema, enlazándonos, y regalándonos una imagen a cada uno de los participantes. Muchas gracias amiga. Seguiremos en contacto a través de las palabras. Felicidades por la constancia y el trabajo tan magnífico que has realizado. 



Nos volveremos a ver. Como una invocación repetía una y otra vez desde que despertaba al alba hasta que la rendía el sueño de madrugada. Nos volveremos a ver. Era su grito callado, su esperanza arrinconada. Nos volveremos a ver. En cualquier esquina, en una calle cualquiera. Nos volveremos a ver. En un sueño. En una mirada. Nos volveremos a ver. En un casual encuentro. Nos volveremos a ver repetía su mente como un eco confortador. Nos volveremos a ver. Nos volveremos a ver...










10 comentarios:

Manolo Ruiz. dijo...

Qué bonito. Un precioso canto a la ilusión. Cómo se comparte ese mensaje, lleno de arte y cercanía...

Ester dijo...

Nos volveremos a ver. Dios te oiga.

Un abrazo

María dijo...

Yo también espero que allá nos volvamos a ver todos enlazando sus palabras, ójala así sea.

Un beso.

Sindel Avefénix dijo...

Mi querida compañera me hiciste llorar de emoción con tus palabras hacia mi persona y mi trabajo. Una labor que hice con amor y cariño hacia todos, porque eso es lo que ustedes siempre me devolvieron. Fue un gusto y una experiencia hermosa reunirlos cada semana, ver lo que eran capaces de hacer a partir de una locura mía, cosas maravillosas, textos impecables, poemas inolvidables. Tengo tanto que agradecerte a vos y a todos, que no me alcanzan las palabras. He decidido cerrar la propuesta por falta de tiempo e inspiración, pero al leer los comentarios que me dejan, ya me está picando el bichito de armar algo nuevo. Algo no tan seguido tal vez, algo casual, cuando el tiempo me lo permita. Y es allí donde los espero, donde espero tus poemas, tus letras.
Siempre fuiste desde que te conocí en los jueves una compañera especial, a quien respeto y admiro mucho.
Me encanta ese aporte lleno de esperanza que nos dejas hoy, ese deseo que espero se haga realidad para quien lo engendra.
Te mando un beso enorme y todo mi agradecimiento por lo feliz que me hiciste en estos tres años de contar conmigo las semanas.

Tracy dijo...

Seguro que nos volveremos a ver.

Juan L. Trujillo dijo...

Enternecedor relato, máxime cuando se lee la respuesta emocionada de Karina. Se comprueba ese hilo conductor que siempre debería existir entre el lector y el amigo que comenta, cosa que está asegurada entre los han seguido esta propuesta semanal y la de los jueves.
Feliz Año Nuevo.
Besos.

M. T dijo...

Saludos Leonor,
Estaba buscando a mis ancestros, ascendentes de mi abuela, Isabel Lara Beltrán y sabía que ella tenía un tío farero en San Fernando, me imagino que de Sancti Petri. Por casualidad he visto una entrada de usted del año 2013, en la que he podido ver que existió un farero,por principios del Siglo XX, llamado Beltrán de apellido, podría ser este de quien mi abuela nos hablaba. Mi abuela era de Jerez. ¿tendría inconveniente en contactar conmigo a través de mi correo electrónico : eltiempoperdido@hotmail.com, se lo agradecería para descartar o confirmar esta historia.

Musa dijo...

Bella despedida, que así sea.
¡Nos volveremos a ver!
Un abrazo

yessykan dijo...

Que bello y emotivo texto, Leonor. Nos volveremos a ver en lo de Sindel, sin duda alguna. Te deseo para el nuevo año, que todos tus sueños se hagan realidad.

Beso

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Un texto lleno de esperanza y de fe en el futuro y tanto que nos volveremos a ver. Besos.