domingo, 19 de mayo de 2013

DOS PREMIOS EL MISMO DÍA





Tere, cuando esta mañana he visto que me has otorgado no uno sino dos premios, no veas lo contenta que me he puesto. Enseguida he añadido los premios a mi blog y me he puesto a contestar las preguntas:

Decir 7 cosas de mí es fácil, llevo viviendo conmigo toda la vida:

1.- Soy impulsiva, a veces demasiado.
2.- Cada día me gusta más estar en casa.
3.- No me gusta trasnochar.
4.- Disfruto cocinando.
5.- Prefiero un atardecer a una película.
6.- Me encantan los faros.
7.- Me cuesta ser optimista pero me obligo.




Este premio me pide 5 mentiras de las que haya dicho en alguna ocasión, por supuesto mis mentiras son piadosas, o las que me hago a mí misma, nunca miento por el gusto de mentir o para hacer daño.

1.-De mañana no pasa que comience a caminar una hora diaria.
2.-Ya no compro más chocolate.
3.-Los sábados me dedicaré a hacer excursiones.
4.-Tengo que visitar a un montón de amigos a los que he dicho que iba a ir a tomar un café.
5.-Aunque a veces estoy totalmente deprimida, cuando me encuentro con algún conocido, sonrío y siempre digo que todo está bien, que estoy fenomenal.

Preguntas sobre preferencias:

1.- Cine o DVD. - Cine
2.- Chocolate negro o blanco. -Negro
3.-Unitario o Saga. -Unitario
4.-Caramelos o gomitas. -Gomitas
5.-Película o serie. -Serie
6.-Pizza o hamburguesa con papas. -Pizza

Ahora tendría que elegir cinco blogs a los que otorgar los premios pero no puedo quedarme solo con cinco, me gustan todos y todos son merecedores de muchos premios, así que consideraros premiados.

Muchas gracias Tere. Blog Puntos Suspensivos




4 comentarios:

San dijo...

Premios amigos, todos saben a dulce.
Felicidades y gracias por compartir.
Un abrazo.

Sindel Avefénix dijo...

Muchas felicidades, te mereces estos y muchos premios más.
Me gustó conocerte más a través de tus respuestas.
Un besote.

tereoteo dijo...

Te los mereces todos!!!
Yo también pensé en poner eso de: "estoy bien"...
Muchos besos!!

Helio dijo...

Los premios a los blog se agradecen y dan animo para seguir compartiendo imágenes y reflexiones con los demás.
Un abrazo.