sábado, 12 de noviembre de 2011

LUNA LLENA



Luz de luna clara, alba, nívea.
Circular luna llena.
Fúlgido diamante de la noche.
Compañera de aquelarres y pasiones.
Perturbadora luna de los posesos.
Cómplice luna de enamorados amantes.
Lazarillo de recuerdos evocados.
Luminaria de mis veladas, luna junto a mi lecho.
Luna que inunda mi patio, que ilumina mis ventanas.
Rayos de luna argentina acariciando tu cama.
Lejos de mis caricias, lejos de mis palabras.

Miro la luna y atravieso la distancia.
Mira la luna, mi niño, que te traiga hasta mi casa.


2 comentarios:

Lola Polo dijo...

Ya veo que te gusta la luna tanto como a mi :)

Miro la luna y atravieso la distancia.
Mira la luna mi niño, que te traiga hasta mi casa.

Precioso, Leo

Un beso

Lola

Fernando De Arnáiz Núñez dijo...

La mejor foto q he visto. Perfecta.
Lupus de bosque animado busca desesperado su caperucita amada y las brujas danzan en su fiesta de orgías paganas donde se inician las jóvenes en ausencia total de hombres a la caza de fieras.