lunes, 11 de febrero de 2013

OTRA VEZ LUNES: Esta vez un lunes gatuno





La propuesta de este lunes es que nos sintamos felinos, pues ya estoy sacando mis garras y arañando el teclado. 




¡Buenos días! ¿Ya tenemos que levantarnos?
Pues venga un buen desayuno y a comenzar la aventura. Subiremos a los tejados para ver de cerca el cielo y otear el horizonte. Esperaremos la noche para contar las estrellas, y maullar a la luna mientras con dulces ronroneos conquistamos a la gatita de nuestro sueño.
¡Qué felinidad!


¡Eh! espérenme, que quiero ir a la expedición.





¡Qué noche! Estrellas no sé, pero gatitas había de todos los colores, y ya saben lo curioso......estoy agotado.



Pero he quedado como el rey.


Feliz semana.


10 comentarios:

Natàlia Tàrraco dijo...

Marramiauu, mauu, miu, mauiiiii, mauu, es decir, desde Cariño con gripe un dulce maullido para toda la semana.

Judith dijo...

ja ja ja !! Y bueno, al menos el final del día quedo como un rey !!
Buen comienzo de semana !!
Besos

Gaby* dijo...

Me ha encantado esta entrada gatuna, y ese gato hecho todo un león... con esa garra y actitud a enfrentar el día que sea! Lindo lunes, linda semana.
Miauuuu:
Gaby*

Cecy dijo...

Si la entrada ha sido de reinado y ronroneos.
Que pases una semana estupenda :)

Un abrazote amiga.

miralunas dijo...

botina entrada gatuna!

buen lunes, Leonor!

Maria Liberona dijo...

jajaja que lindo me gusto mucho muy tierna y divertida

Tracy dijo...

Qué monos!!!

Sindel Avefénix dijo...

Están todos divinos!!! Qué fotos tan tiernas, pero la última me enamoró.
Buena semana y un beso enorme!!!

Helio dijo...

Los mininos son muy graciosos y fotogenicos.
Un saludo.

tereoteo dijo...

Qué graciosos!!
Feliz semana gatuna!
Muchos besos!