viernes, 20 de abril de 2012

¡ UN PREMIO !


Este blog ha sido premiado. ¡Vaya! 


   Cómo dar las gracias a alguien que desde que comencé a escribir en mi blog me ha estado animando, leyendo mis modestos escritos, haciéndome gratificantes comentarios y acogiéndome como una amiga.
    Gracias Juan Carlos, intentaré estar a la altura. El sólo hecho de que os paséis por mis palabras me da ánimos para seguir adelante.

   Ahora me queda lo más difícil, elegir entre todos los blogs que sigo sólo a cinco de ellos. Y dejar dicho que cada uno de ellos debe, si quiere, hacer esto mismo, elegir sus cinco favoritos.
  
1- Copiar y pegar la entrada del blog enlazando al blogger que ha otorgado el premio.

2- Premiar a los 5 blogs elegidos, a condición de que tengan menos de 200 seguidores para ayudar a la difusión de aquellos blogs que todavía no tienen la actividad que se merecen. No olvidar avisarles en sus entradas para que "recojan" su premio.

3- Confiar en que los cinco elegidos continúen la cadena, eligiendo a su vez sus cinco preferidos. Las tres reglas a seguir por supuesto son voluntarias.

   Porque en mis comienzos si no hubiera sido por su ayuda jamás habría llegado a entrar en este maravilloso grupo de soñadores elijo el blog  Vida y Sendero. Es un blog divertido, ágil, lleno de magníficas fotos. Nos hace partícipes de sus viajes, de sus preocupaciones, de sus alegrías, de sus recuerdos, de sus inquietudes, e incluso de sus rutinas.  Es un blog cercano que acaricia con las palabras, que nos asoma a la vida de su autora.


   En segundo lugar, el blog Mar de Conchas, de mi compañera y amiga Loli, compartido con su hermana Mari Carmen. Tiene frescura y está lleno de sentimientos. Sus relatos y fotos de faros son especialmente atractivos para mí. Entrar en sus blogs es como estar charlando con ellas mientras disfrutamos un aromático té.


  Desgranando momentos es el blog que elijo en tercer lugar sin que este orden esté dando prioridad a unos y otros. He aprendido mucho y bueno de los escritos de Pepe y sus palabras dejan adivinar la gran persona que hay tras ellas. Es un gran poeta y un magnífico narrador.


   Gustavo en micro elegido porque sí, porque aunque ya le hayan dado el premio otros amigos, yo quiero dárselo. porque ha estado sorprendiéndome con cada una de sus entradas, porque lo mismo me encuentro con un poeta rabiosamente enamorado como con el indignado más rabioso, y , porque llega a mi corazón aunque a veces no sea capaz de encontrar sentido a algunas de sus palabras, porque desde mi primera entrada un jueves ya lejano, no ha dejado de animarme. Sus medios besos ya suman muchos enteros.


   El mundo De Atalanta, un mundo real, lleno de sabiduría, un mundo mirado con los ojos de una mujer informada, enamorada de la naturaleza, que disfruta del tiempo libre, que nos enseña desde su perspectiva cuales son las cosas verdaderamente importantes.




  Nuevamente os doy las gracias por vuestro apoyo en los momentos difíciles que estoy pasando y que ya están a punto de ser historia. Un abrazo muy cariñoso de vuestra amiga Leonor.



   




4 comentarios:

San dijo...

Felicidades Leonor mericido premio , te dire que el recetas jejeje tambien se lo merece, salen deliciosas.
Un abrazo.

Pepe dijo...

Enhorabuena Leonor por este premio más que merecido.
Gracias por incluirme entre tus elegidos. No me veo como buen narrador ni poeta, pero me satisface que mis amigos puedan pensar que algo aporto en este mundillo.
Me alegro infinito que aquello que te aqueja se encamine a ser historia pasada.
Un fuerte abrazo.

Juan Carlos dijo...

Te agradezco el agradecimiento y también que hayas hecho llegar el premio a Mari Carmen y Atalanta, dos estupendos blogs. El de Lola lo conozco menos, solo apenas de algunos jueves, con relatos interesantes. Pepe y Gus, de mis grandes, ya fueron premiados. Es un lio esto.
Lo que más me alegra es que estés mejor y sabes que esperamos poder volver a leerte.
Un abrazo.

Mari Carmen Polo dijo...

Gracias, princesa. Eres un encanto. Y desde luego que ese premio lo tienes más que merecido.

Ya sabes, a escribir más. Cuanto a ti realmente te apetezca, por supuesto.

Un abrazo.