Bienvenidos a este rincón en el que me suelo esconder para relajarme y donde dejo plasmadas alegrías y tristezas. Son las palabras mis mejores aliadas y la única forma de llegar a los amigos que se pasan a leerlas. Espero llegar a vosotros a través de ellas.
Muchas personas imaginan que han amsdo ,pero mueren sin conocerlo. En una pareja si de verdad están enamorados, cada uno necesita del otro para sobrevivir. Cuando alguno ya no lo necesita ,algo comienza a ir mal,aunque defienda lo indefendible ,lo contrario. Ha llegado el momento en que uno finge ,y el otro lo ignora o se deja defraudar.Toda esta fusión transitoria acaba por un desliz involuntario de alguno de los dos.Se rompe la pareja. y se terminaron las bellas ilusiones.No debería haber terminado de forma tan ruin,sino con una confesión sin mentiras del que engaña ,pero lamentablemente es así
Totalmente de acuerdo,no necesitamos ninguna mitad ni somos mitad de nadie,debemos ser un todo único y completo. Espero que todo vaya mejor. Un beso muy fuerte.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta. John Lennon..
Visto de este punto, estoy deacuerdo contigo.. Aunque digo en mi post que todos somos la mitad de alguien.. Me refiero a otro amor, un amor materno, somos una parte de nuestros padres. un beso Isa
15 comentarios:
De acuerdo, ni somos la mitad de nadie ni pertenecemos a nadie. Pero tu lo has dicho mas bonito, Abeazis
Estoy de acuerdo contigo. Besos.
Muchas personas imaginan que han amsdo ,pero mueren sin conocerlo.
En una pareja si de verdad están enamorados, cada uno necesita del otro para sobrevivir. Cuando alguno ya no lo necesita ,algo comienza a ir mal,aunque defienda lo indefendible ,lo contrario. Ha llegado el momento en que uno finge ,y el otro lo ignora o se deja defraudar.Toda esta fusión transitoria acaba por un desliz involuntario de alguno de los dos.Se rompe la pareja. y se terminaron las bellas ilusiones.No debería haber terminado de forma tan ruin,sino con una confesión sin mentiras del que engaña ,pero lamentablemente es así
Totalmente de acuerdo,no necesitamos ninguna mitad ni somos mitad de nadie,debemos ser un todo único y completo.
Espero que todo vaya mejor.
Un beso muy fuerte.
Es cierto! Pero vivimos buscando la otra mitad, sin saber que nosotros ya estamos completos. Cosas de la vida.
Excelente reflexión!
Un besote.
Totalmente de acuerdo...buscamos sin darnos cuenta que solo nosotros nos complementamos.
Un beso.
También se vive feliz, con una buena "otra mitad".
Doy fe.
Un abrazo.
La vida nos enseña... a veces tardamos en apreciarlo.
Tu poema, es un todo, lleno de experiencia y latidos.
Besos!
Gaby*
Estoy de acuerdo contigo. Nadie puede reducirse a la mitad, cada cual somos un todo y en conjunto formamos otro todo.
Besos, amiga.
Es verdad que todos somos uno, pero también mitad de un engranaje que a veces no somos conscientes de ver y comprender.
Besos
Es verdad, nadie es mitad de nadie, si acaso complemento.
Bonito poema
Un abrazo
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja,
y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en la vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.
John Lennon..
Visto de este punto, estoy deacuerdo contigo.. Aunque digo en mi post que todos somos la mitad de alguien.. Me refiero a otro amor, un amor materno, somos una parte de nuestros padres.
un beso
Isa
cierto. Es verdad. per no me negaràs, que es bonito saber que tienes una mitad que te cuida y te ama. Besos amiga Leonor.
De ahí la palabra indivíduo... que a veces necesita de otro indivíduo aunque siga siendo uno y único...
Hay que ver :))
Beso y cafelito.
Tambien estoy de acuerdo. Algo no encaja en decir ‘somos la mitad de otro’ se escucha mejor ‘ unicos’. Genial! =)
Besos
Publicar un comentario