domingo, 3 de noviembre de 2013

EN OTOÑO UN PREMIO PRIMAVERA





 

MIS LETRAS INSOMNES el blog de nuestra querida Gaby ha recibido el Premio Primavera y ella a su vez se lo ha otorgado a mi BLOG DE FOTOS. Le doy las gracias de corazón y voy a seguir algunas de las normas que van incluidas en el premio.

Este Premio Primavera parte del blog RELATOS PARA TODOS.

Premio que más te ha gustado recibir: Todos son bien recibidos y lo que aprecio de verdad es que por unos momentos alguien ha pensado en mí.
Regla en los premios que siempre falla: Tener que elegir un número concreto de blogs para continuar la cadena de premiados, ya se sabe que es para que conozcamos a más amigos blogueros.
 Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Me resulta difícil elegir una sola flor porque todas me parecen bellas pero por su humilde sencillez me quedo con el jazmín al que voy a llamar "beso de hada".
Mineral que te asombra: El carbono porque puede ser blando como el grafito o duro como el diamante.
Argumento perfecto en un libro: Cualquier argumento que mantenga al lector enganchado es un buen argumento.
Valores que faltan en el mundo: Tolerancia, respeto, solidaridad, integridad.
Erradicaría: La corrupción política, la avaricia, la falta de igualdad y libertad, el poco respeto por la naturaleza, la violencia.
Razones por las que pasar el premio: Para valorar los blog que nos parecen interesantes y así darlos a conocer a más gente.
Amistad bloguera lleva el nombre de:  Todos los blogs de los jueveros y otros blogs que sigo aunque no pertenecen a este grupo. Creo que este punto lo voy a hacer de esta forma, sin elegir a nadie en concreto porque son muchos los que admiro.
    

 Muchas gracias Gaby, estoy ilusionada porque te admiro y has pensado en mí. Me has enviado la Primavera cuando comienzo el Otoño, esa primavera que no acaba de llegar a tu tierra lo mismo que nuestro Otoño que se está haciendo el remolón y aún estamos disfrutando de días de cálido sol. Pero llegarán y la vida seguirá su eterno ritmo.



5 comentarios:

Ester dijo...

Enhorabuena por el premio, el que vale vale y tu vales. Saltos y brincos

Helio dijo...

Los premios son bien recibidos en cualquier estación del año. felicidades.
Un abrazo.

Gaby* dijo...

Todo un placer querida Leonor compartir contigo. Debo decir que soy muy dichosa de haber dado con gente tan linda y a la que me gusta conocer cada día más, porque lo que descubro es la grandeza que poseen como seres humanos, algo que hoy por hoy se valora cada día más. Me ha gustado leer sobre gustos y opiniones de esas cosas puntuales a las que apuntaba el premio. Así es, nos vamos interiorizando y enriqueciendo unos de otros. Gracias a tí!
Besote al vuelo!
Gaby*

casss dijo...

Te felicito compañera de "terna". Te lo mereces. (y ademàs te felicito por tus manualidades. Me encantò lo que vi y me encanta hacerlas, asì que te seguirè en algunas ideas...) besos!!!

Sindel Avefénix dijo...

Muchas felicidades Leonor y adivina qué? Te dejé otro premio en mi blog ;)
Besos.