lunes, 4 de marzo de 2013

LUNES: BELLEZA MASCULINA






Soy Lunera y me alegro cuando llega el lunes, la propuesta de hoy, que llegó por adelantado, es la belleza masculina. Como nuestra amiga Natàlia, nos ha regalado una amplia selección de cuerpos desnudos, más o menos atractivos, y nuestro amigo Alfredo se ha ido por los cerros de Úbeda mostrando un peludo macho, muy mono por cierto, yo os he traído el macho más fiel que he conocido y el que más me mima. Os dejo unas cuantas instantáneas de su vida a mi lado.



Este es mi perro de aguas llamado Koko, algunos ya lo conocéis porque suelo dedicarle muchas entradas.



En estos momentos tiene el pelo larguísimo pero como hace tanto frío estoy esperando para llevarlo a la peluquería. Ayer le puse esta camiseta de superman  para que no se mojara los pelos de la barriguita en la calle porque no paraba de llover. Estaba para comérselo. Y es tan noble que se deja hacer de todo.


¿Verdad que está gracioso? 


Es guapo lo mires como lo mires.


Y elegante como el solo.


Le encanta salir a pasear por el campo.


Y subirse a mi cama...el muy canalla.


¡Pero es tan cariñoso! Ahí lo veis con su hermana Trufa cuando llegó a casa, durmiendo entre sus patas.


Soportó los juegos de la pequeña con gran paciencia.


Jugando en la playa se lo pasan de miedo, luego hay que pasar por el tren de lavado y secado, que ya no les hace tanta gracia.


Para no ser pesada paro aquí, pero seguiría hablando de mi amigo durante horas.
Feliz lunes y feliz semana.






5 comentarios:

Gaby* dijo...

Es precioso! Los animales en general me pueden, pero los perros en particular movilizan mi corazón. Bueno, cada dos por tres saco a relucir a mi Lucky, (que en realidad es el perro de mi hija), pero como vivimos juntas... jeje! soy la que lo mima, lo cuida la mayor parte del tiempo. Así que un deleite este machito Supercan que nos presentas en esta entrada. Para comérselo a besos!
Gaby*

Sindel Avefénix dijo...

Ayyy que hermosura!!! Parece un perrito de peluche, y no tengo dudas de que es el macho más fiel y leal que cualquier mujer pueda conseguir.
Hermoso tu lunes, buena semana!!!
Un beso enorme.

Tracy dijo...

Eso sí que es belleza masculina.

Natàlia Tàrraco dijo...

Felicitaciones por KOKO bello mírese por donde se mire, que le pregunten a más de una hembra y además nadador con estilo.
Tu con el hermoso perro y Alfredo con el peludo mono, mostráis que la belleza es muy relativa y se extiende hasta el reino vegetal ¿no?
Besitoooos muchos y a Kako

Helio dijo...

Nuestras mascotas son estupendos modelos para nuestras fotografías, ademas, nos hacen tanta compañía y son tan nobles que las hacemos con mucho cariño.
Un abrazo.