martes, 12 de marzo de 2013

TUS MANOS





que no me falten tus manos

que tus manos no me falten

que de caricias me colmen

que cubran mi cuerpo insaciable

que por mi piel se resbalen

que adivinen mis deseos

que presurosas se muevan 

que de los pliegues del alma

descubran nuestros secretos

que dentro de mis entrañas 

depositen tus deseos



que no me falten tus manos

que tus manos no me falten

que me trasporten al cielo

que por mi cuerpo viajen

que vaguen sin rumbo cierto

que anden por los rincones

que encontraran mis anhelos

que no sean temerosas

que se atrevan con frescura

que mi cuerpo está aprestado

que ya está todo dispuesto



que no me falten tus manos

que tus manos no me falten

expertas y añejas manos 

manos fuertes y tenaces

manos seguras y expertas

manos de avezado amante

 hábiles y diestras manos

manos curtidas que libran

las ansias que llevo dentro

que no me falten tus manos

que tus manos  no me falten
  


2 comentarios:

emejota dijo...

Sí, mejor que no falten. Emotivo poema, Leonor. Bss.

San dijo...

Manos así que no falten jamas,
Un abrazo.