domingo, 10 de julio de 2016

CIERRE DEL JUEVES 7 DE JULIO





Como capitana de la última travesía juevera quiero dar las gracias a todos los viajeros que han querido acompañarme en este viaje. También a los que se han quedado en puerto por motivos personales pero que nos han acompañado con el pensamiento y sus comentarios.

Hemos visto el mar en el cielo con Gus;  navegamos hasta Cabo Verde con Vivian;  con Carmen nos hemos aventurado en un viaje para encontrar el amor;  Inma nos ha mostrado un mar de espigas doradas mecidas por el viento por donde navega la imaginación; Tracy nos ha demostrado que el mar tiene un enorme poder; María Perlada nos ha hecho viajar por un mar lleno de erotismo; Alma Baires  descubre que un camarote para dos es un punto de encuentro; Pablo Paf navega sobre espuma de olas dejando atrás los escollos del camino; Rosa sabe que roto el amor no hay puerto al que llegar; Mag cree que la muerte no es el final, que seguimos navegando eternamente; Jenofonte se deja llevar por las olas y los sueños;  Maite nos ha hecho recordar los primeros amores; hemos naufragado con las palabras de Divagaciones; Mónica nos ha acercado a la Isla misteriosa; Demiurgo encontró un barco en el que se experimentaba con el tiempo,¿ conspiraciones?; Y Verónica nos pone los pelos de punta al embarcar al religioso pederasta asesino hacia su destino final.
Si me dejé a alguien en el muelle le ruego que me perdone y que no desespere porque en breve saldrá otro crucero que nos llevará al próximo encuentro juevero, esta vez al mando del primer comandante Gustavo.

Yo quisiera que mi cuento romántico hubiera tenido un final feliz pero mi mente racional a veces se niega a seguir alimentando sueños. 

Tenemos que bajar a tierra. Puede que en otra ocasión me deje llevar por cantos de sirenas.

Dejo el testigo en manos de Gustavo que será nuestro anfitrión el jueves, día 14 de julio.


The end

6 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Estuve a punto de quedarme en el puerto, pero fui guiado por relatos anteriores. Y logré escribir algo. Y tuve la recompensa de recibir comentarios. Y de quedar mencionado en tu resumen de los relatos presentados, que evidencia tu dedicación a leerlos. Algo que se agradece.
Creo que tu relato tiene un final abierto.
Te felicito por tu jueves.
Un abrazo.

Mag dijo...

Qué bonito tú cierre, lleno de detalles para todos y todas. Eso dice mucho de tu conducción. Buena capitana.
Enhorabuena pues aunque casi rompo el billete de embarque, al final me decidí...
Un beso enorme y a ver dónde nos volvemos a encontrar.

Tracy dijo...

Gracias por regalarnos tu tiempo y por ese bonito epílogo.
Un abrazo.

Manuel Cubero dijo...

Intresante... se lee con interés y atención hasta el último párrafo.

Neogéminis Mónica Frau dijo...

Que nunca nos falten ni las alas para soñar ni los pies sobre la tierra para equilibrar nuestro compromiso!...perfecto balance para este cierre de convocatoria en el que ha sido un gusto participar. Nos encontramos entonces en lo de Gus. Felicitaciones por la impecable conducción, Leonor!
Un abrazo y gracias por todo.

Juan Carlos Celorio dijo...

Muy buen resumen, amiga. Lamento de nuevo no haber navegado, pero pude disfrutar de los viajes que hicieron la mayor parte de participantes.
Muchas gracias por guiar este jueves.