domingo, 10 de marzo de 2013

UN AÑO YA




No voy a perder el norte. Ahí está mi veleta.

Ayer hizo un año de mi operación, cómo corre el tiempo. Recuerdo mi viaje hasta Sevilla. Luego muchos momentos borrosos en mi memoria, la salida del quirófano, los días de UCI, las visitas de familiares....cuando pasé a planta aún tenía alucinaciones a causa de la morfina, hay cosas que no sé si pasaron en realidad o son sueños.
Ha sido un año de tratamiento para evitar recidivas y de revisiones para detectar a tiempo cualquier anomalía. Y tengo que seguir así durante algunos años porque hay que vigilar de cerca este agresivo bicho, pero estoy contenta, no me importa tener que soportar pinchazos y radiaciones, lo importante es vivir. 

Desde aquí mando un mensaje de ánimo a todos los que estén pasando por una enfermedad tan dañina, que sientan la fuerza de la naturaleza, el cariño de los familiares y amigos, que sean fuertes y piensen siempre que pueden vencerla.



8 comentarios:

tereoteo dijo...

El tiempo pasa muy rápido, demasiado... por eso tenemos que disfrutar cada minuto de las cosas maravillosas que nos ha dado la vida y que muchas veces no las sabemos apreciar y nos pasamos el día quejándonos por tonterías y cosas sin ninguna importancia.
Enhorabuena por tu fuerza,tus ánimos, por ser como eres una persona encantadora, alegre y llena de vida!!!
Un beso muy fuerte, amiga!

Gaby* dijo...

Poder celebrar la vida, así con entereza, sentir que el tiempo sigue adelante y uno va con él, más allá de dificultades, es realmente de admirar... pero más de celebrar. Es cierto lo que dice Tere, a veces nos quejamos por cosas sin importancia, deberíamos frenarnos ante ello y hacernos replanteos al respecto. Yo te celebro amiga. Un besote inmenso desde este lado del mundo.
Gaby*

rosa_desastre dijo...

Tu fortaleza es digna de admiracion, siempre nos dejas una sonrisa y unas razones poderosas para seguir adelante.
Asi que con todo el cariño, tus amigos vamos a caminar contigo.
Un abrazo

Juan Carlos Celorio dijo...

Con tu bonito mensaje y los comentarios anteriores tan acertados, solo celebrar tu mejoría, hacer mías las palabras de Tere, Gaby* y Rosa y mandarte un abrazo con mucho cariño.

Tracy dijo...

Me alegro de que todo haya pasado.

Sindel Avefénix dijo...

Cada vez que leo estas cosas que escribís respecto a lo que pasaste, me digo a mi misma cuánto te admiro.
El tiempo pasa y va borrando los malos tragos, siempre hay un tiempo mejor esperando a gente como vos.
Trabajo en salud, y sé de que estás hablando, lo veo día a día, es gratificante ver resurgir a las personas, sentir como luchan hasta la última gota de sangre y vencer. Un año que pasó, una vida que te espera.
Un abrazo enorme

emejota dijo...

Adelante las mujeres valientes. Aunue apenas sin cobertura no dejaré de intentar escribir este comentario. Bss.

miralunas dijo...

qué bien me sabes, querida Leonor!

ya hablaremos de esto en algùn momento, dentro de muchos años!
un abrazo enorme