domingo, 25 de junio de 2017

CIERRE CONVOCATORIA JUEVES 22 JUNIO





 Llegado el domingo me dispongo a dar por concluida mi convocatoria al jueves día 22 de junio. Gracias a todos los participantes y a los amigos que sin haber podido participar han estado leyéndonos y comentando los relatos.
De todo lo leído saco la conclusión de que las tentaciones que más nos cuenta rechazar son las relacionadas con el amor y la buena mesa. 
María Perlada nos ha presentado a una enfermera que se toma muy en serio lo de poner bien a sus pacientes; Yessy kan ayudó a una mujer a desinhibirse, entrando a conocer nuevas experiencias; Campirela nos ha hablado de la ilusoria memoria de los olores incapaz de olvidar el aroma de unos manjares; con Fabián nos sorprendimos al final de su relato haciéndonos caer de bruces delante de una tienda de apetitoso escaparate; Charo nos ha contado que es difícil resistirse a la tentación de una humeante chimenea cuando el frío nos congela el cuerpo y el alma; Mag nos ha hecho sentir las ansias de placer del que hizo de una mujer su religión; San ha dado un toque de atención para que tengamos en cuenta las consecuencias que tiene sucumbir a la tentación del sexo comprado; Karina nos ha adentrado en las ocultas tentaciones que pueden ocultarse en una iglesia; Roxana nos ha divertido con las ocurrencias de un loro que no se resistió a unas galletas aunque estuvieran recién sacadas del horno; américa JD nos mostró el poder de algunas miradas; Tracy nos contó la despedida en la noche a un amante que debía volver a sus responsabilidades; con Mónica hemos disfrutado de un excelente relato que a mí me engañó hasta el final; Rhodea Blason nos ha contado lo que es un amor lleno de complicidad; Miralunas nos ha versado sobre las pasiones; Juan Carlos nos llevó de excursión a un lugar precioso y nos presentó a Eva y al guerrero celtíbero; Demiurgo como siempre nos ha trasladado a otras dimensiones donde hemos comprobado que tentaciones hay en todas partes.

Gracias nuevamente por participar y os dejo con Charo en el blog ¿Quieres que te cuente?, donde ya está la propuesta del jueves 29 de junio.

Feliz semana. Un abrazo.

Leonor




5 comentarios:

Tracy dijo...

Un placer haber participado de tu mano en este Jueves y gracias por tu tiempo al dirigirnos.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un cierre excelente para una semana juevera de tentaciones!. Muchas gracias por la dedicación y la muy atenta conducción, Leonor. Un fuerte abrazo

Sindel Avefénix dijo...

Fue un gusto participar, como siempre. Un beso y gracias por ser tan buena anfitriona.

Roxana B. Rodriguez dijo...

Precioso cierre y excelente convocatoria.

¡Un abrazo!

Manolo Ruiz. dijo...

Un gran trabajo.
Maestra!!!