jueves, 25 de mayo de 2017

ESTE JUEVES: LOS COLORES DEL SILENCIO






Hoy mi silencio es gris, casi negro

como lascas de pizarra o nubes de panzas cargadas

antesala de terribles tempestades

preámbulo de noches desveladas.

Hoy mi silencio no tiene color 

es un silencio triste vestido de luto negro

mi voz callada es tu silencio.
 

A veces mi silencio se viste de colores

es el silencio de los recuerdos buenos, 

matizados instantes felices.

Mi silencio es rojo apasionado cuando te evoco

tu cuerpo excitado    sudoroso   tímido   respetuoso

silencio de sabe a besos y a manos acariciantes

es el silencio de una mirada que dice sin palabras

un silencio iridiscente

silencio que grita un secreto.

Silencios blancos   verdes    morados

silencios coloreados con sueños de enamorados

madrugadas solitarias   vigilias de ausencia    cópula imaginada

Silencios opacos del miedo y la incertidumbre

silencios de luto envueltos en papel de llantos

callados silencios de color desesperado 

Silencio de colores cálidos

acompañante silencio del recuerdo de otro tiempo

de un brasero alhucemado 

y un delantal a cuadros cobijo de dulces sueños

silencio de fríos inviernos

mas hoy mi silencio es gris, casi negro 

negro como piedra de pizarra como velo de beata

negro como silencio de desesperanza.




6 comentarios:

María dijo...

Hay silencios de colores alegres y vivos, otros también son de colores más apagados.

Besos.

Anónimo dijo...

Silencios del sufrimiento,
del dolor y la impotencia.
De ser un simple problema,
de llorar por no perderte.
De no encontrar el camino,
de saber que es imposible.
De querer que esto no pase,
de esperar solo la muerte.

Ester dijo...

Hay colores para cada silencio, son los colores de nuestros estados de animo. Abrazo

Tracy dijo...

Me han gustado tus silencios.

Manolo Ruiz. dijo...

Pero, alguna vez, un silencio ausente de colores, puede ser ese último refugio en el que ampararnos, buscando la paz perdida, que nos parece imposible recuperar.

San dijo...

Un silencio triste este Leonor, pero con los colores alegres de los buenos momentos vividos. Todo pasa o se suaviza.
Besos.