lunes, 22 de febrero de 2016

CONTANDO LAS SEMANAS





Semana 8 inspirados en la palabra Viento.

Vuela viento tú que puedes
arrímate a su ventana
y por la rendija abierta 
susúrrale mis palabras
dile que lo amo con tu silbido suave 
y si no te oye habla con tu grito huracanado
que no se duerma sin recibir mi recado
y ven a recoger mis besos
que con ellos quiero arroparlo
¡Oh viento! quién pudiera como tú rozar su rostro
quién fuera aire para darle vida
quién brisa sutil para acariciarlo
No dejes que se duerma triste
¡Vete viento! y dile cuánto lo extraño
dile que si tuviera alas volaría contigo hasta su cama
¡Vete viento! y lleva contigo mi alma.










15 comentarios:

Tracy dijo...

Muy romántico tu viento

María dijo...

Palabras susurrantes para un viento volado.

Un beso.

Unknown dijo...

Qué preciosa formar de enfocar la palabra viento. Una maravilla.

Ester dijo...

Maravilloso, el viento subirá y se lo dirá. Un abrazo

Sindel Avefénix dijo...

Hermoso y tierno poema, versos enamorados, deseos de viento, sueños de amor.
Precioso, Leonor!
Un beso enorme.

AlmaBaires dijo...

¿Quién no ha deseado ser viento alguna vez? ...magnífico.

Un beso.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Preciosos tus versos, melódicos y muy bien armados.
Un abrazo

CARMEN ANDÚJAR dijo...

El viento como mensajero de nuestros deseos, como paloma mensajera para llevar nuestro canto de amor a nuestro amado.
Muy bonito.
Un abrazo

Ilesin dijo...

Que bello utilizar el viento como mensajero para llevar tus bellos sentimientos.
Besos

ɱağ dijo...

A mí también el viento me habla de él...
Escribe al viento y él trae las respuestas.
Me gusta este viento amoroso, mensajero, cómplice... de anhelos, deseos y esperanzas...

Un besi.

yessykan dijo...

El viento mensajero, perfecto cómplice de los amores cercanos y lejanos. Que belleza de poema, Leonor. =)
Beso

Rosana Martí dijo...

Este viento es susurrante, un placer leerte.

Saludos.

Musa dijo...

Seria bonito recibir un mensaje así.

MOLÍ DEL CANYER dijo...

Viento que acaricia, viento que besa, viento que lleva todo nuestro yo a aquel a quien amamos. Un poema precioso, besos.

Montserrat Sala dijo...

Quien pudiera se viento, para besar y acariciar el rostro de nuestro amado
Quien no querria ser viento para para arrullar con su brisa el sueño de nuestro amor.
quién se negaria a ser viento y ser invisible y poder saber todos tus secretos.
Quién rechazaria tornarse viento fresco para aliviar tus noches calurosas.
Hay que ver cuantas cosas hace el viento además de electricidad !!!

Abrazos.