martes, 6 de octubre de 2015

CONTANDO 53 SEMANAS




Semana 41 inspirados en la palabra Confianza

Hay momentos de la vida, experiencias, aventuras, situaciones que jamás contarías ni al amigo más amigo. A veces no te lo quieres contar ni a ti mismo cuando por azar acude a tu pensamiento como una estrella fugaz que pasa en apenas unos segundos sin darte tiempo a ver exactamente cómo ha sido su estela. Sacudes la cabeza para evitar ese recuerdo que evoca instantes dolorosos. Pero hay veces que es bueno contar con alguien que sepa escuchar, alguien en quien depositar toda tu confianza sabiendo que comprenderá tus errores, que sabrá entender los porqués de ciertas decisiones que hayas tomado y de las que te sientes arrepentido o dudas que fueran las acertadas. Es bueno tener una persona con la que puedes tener la seguridad de que nunca utilizará tus secretos para reprocharte nada. ¡Es tan difícil encontrar un ser afín a quién entregar tu alma!






9 comentarios:

Ester dijo...

Es bueno encontrar en quien confiar y es bueno ser esa persona en quien pueden confiar los demás. Saltos y brincos

matias GARCIA PUPO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tracy dijo...

Bueno... tan fácil no es.

Sindel Avefénix dijo...

Cierto, es difícil. Tengo la suerte de tener amigos a quien les he entregado mi confianza y que nunca me han fallado, pero en cuestión de pareja no tuve tanta suerte.
Un beso enorme.

Tramos Romero dijo...

Y mira que buscas y buscas...parece que te estas acercando y pum batacazo, otro más en la suma.
No me tengo confianza ni a mi misma, cuando menos me lo espero me traiciono, sí, me busco buenas o malas excusas pero juego y manipulo mi mente y ni te cuento cuando cojo un berrinche de llanto y me echo en cara todas las cosas que recuerdo, pufffff....
Pese a todo no pierdo la esperanza de encontrar a ese alguien de CONFIANZA MUTUA¡¡¡

Besos y mi gratitud por quedarte en mi blog,

tRamos

Yessy kan dijo...


Verdad, como cuenta encontrar a alguien con quien compartir sin que este lo divulgue. El ser humano últimamente es muy manipulador cuando quedas vulnerable de tus secretos ante ellos.
Beso

Fanny Sinrima dijo...

Un desahogo emocional muy sincero. Se necesita confiar para compartir emociones,proyectos y afianzar opiniones.

Me gusta cómo lo expresas.
Un abrazo.

Musa dijo...

Es difícil confiar a veces, pero sin confianza esto sería un caos.

Un abrazo

Juan Carlos Celorio dijo...

Ay, tu texto ha traído a mi mente algunas conductas de seres manipuladores que pretenden hacer pasar por nuestra vista, con velocidad, cometas a los que no vemos la estela y tratar de crearnos un sentimiento de culpa, pensando que no confiaremos a nadie ese secreto. Lo he vivido y afortunadamente lo he superado en mi vida profesional. Ahora son recuerdos del pasado, pero una vez fue algo muy serio.
Me enrollé, amiga. Bueno, hay confianza.
Besos.