miércoles, 31 de julio de 2013

ESTE JUEVES: LA LUNA



El poema con el que participo este jueves lo publiqué en mi blog hace algún tiempo, como pienso que muchos de los jueveros , o casi todos, no lo habréis leído, me he permitido volver a publicarlo aprovechando el tema propuesto. 




Luz de luna clara, alba, nívea.
Circular luna llena.
Fúlgido diamante de la noche.
Compañera de aquelarres y pasiones.
Perturbadora luna de los posesos.
Cómplice luna de enamorados amantes.
Lazarillo de recuerdos evocados.
Luminaria de mis veladas, 
luna junto a mi lecho.
Luna que inunda mi patio, 
que ilumina mis ventanas.
Rayos de luna argentina 
acariciando tu cama.
Lejos de mis caricias,
lejos de mis palabras.

Miro la luna 
y atravieso la distancia.
Mira la luna, mi niño, 
que te traiga hasta mi casa.








28 comentarios:

Tracy dijo...

Muy bonita tu Luna.

Helio dijo...

Un bonito poema.
Un saludo.

Ester dijo...

Que bien que lo hayas repetido, no lo había leído. Una luna preciosa

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Está que hayas repetido este poema dedicado a la compañera de pasiones.

LAO dijo...

Muy bueno Leonor...¡me gustó!

casss dijo...

Una luna viajera que nos acompaña y nos acerca. Precioso, Leonor...

besos

San dijo...

Todos los momentos vividos bajo los rayos de la luna. Bello poema Leonor, toda una evocación.
Un abrazo.

VENTANA DE FOTO dijo...

No conocía el poema.

Me gusta la primera imagen de la luna, en la que la encontramos acompañada del mar.

Saludos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

censurasigloXXI dijo...

Y esa luna atada a un hilo rojo, trajo a mis niños a casa...

Un beso, Leonor.

rosa_desastre dijo...

Yo he leido tu poema poniendole musica, como una nana.
Un abrazo

Montserrat Sala dijo...

Una poesía,que nos cuenta tantas cosas y tan bién. Me ha gustado mucho Leonor.Has hecho muy bien en ponerla otra vez.

Un fuerte abrazo.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Bonita dedicatoria a esta Luna lunera que nos ilumina a todos.
Un abrazo

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Una preciosura que nos das el placer de compartir!
Gracias por volver a publicarla. Quienes no la leímos antes, ahora pudimos disfrutarla!
=)

Lucía m.escribanoblogsport.com dijo...

Qué bello poema! No lo pude disfrutar antes, a si que te agradezco tu buena idea de volver a colgarlo.
Me encanta...Besos tierna poeta.

Begoña M. Rueda dijo...

Seguro que el niño sigue las níveas señales de tu luna. Salud

María José Moreno dijo...

Pues no sé como no lo habias editado hasta ahora porque es una maravilla, un homenaje a esa luna que siempre nos acompaña y hay tantas cosas que hacer a la luz de la luna ;-)
Gracias por participar. Un besote

Charo dijo...

Un poema precioso! Qué tendrá la luna que es capaz de inspirar tantos y tantos versos dedicados a ella?

tereoteo dijo...

Qué bonito!! yo tampoco lo conocía... así que gracias por regalárnoslo!
Muchos besos!!

Encarni dijo...

Hermosos versos a la luna, creo que se los merece y no es para menos cuando es inspiradora y musa a la vez.

Un beso, poeta.

Mar dijo...

La luna, un fuente de inspiración, sin duda. Tambien para l@s escritor@s.

Bss.

Auxi Gonzalce dijo...

Qué hermosa idea la de usar la Luna de faro para los enamorados...

Maria Liberona dijo...

Que bello me ha encantado creo que comparto en cierta forma tu escrito pues me he sentido totalmente identificada

Sindel Avefénix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sindel Avefénix dijo...

Qué belleza!!! Impecable y dulce poema Leonor!!!
Un besote.

Alfredo Cot dijo...

Una Luna próxima, cercana... para hablarle de TU.
Irresistible texto para cautivar Lunas.

Besos

miralunas dijo...

luna esmerilada por mi emoción.
qué delicia de versos, Leonor querida!

qué bello es leerte, siempre.

Maty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.