Llegado el domingo me dispongo a dar por concluida mi convocatoria al jueves día 22 de junio. Gracias a todos los participantes y a los amigos que sin haber podido participar han estado leyéndonos y comentando los relatos.
De todo lo leído saco la conclusión de que las tentaciones que más nos cuenta rechazar son las relacionadas con el amor y la buena mesa.
María Perlada nos ha presentado a una enfermera que se toma muy en serio lo de poner bien a sus pacientes; Yessy kan ayudó a una mujer a desinhibirse, entrando a conocer nuevas experiencias; Campirela nos ha hablado de la ilusoria memoria de los olores incapaz de olvidar el aroma de unos manjares; con Fabián nos sorprendimos al final de su relato haciéndonos caer de bruces delante de una tienda de apetitoso escaparate; Charo nos ha contado que es difícil resistirse a la tentación de una humeante chimenea cuando el frío nos congela el cuerpo y el alma; Mag nos ha hecho sentir las ansias de placer del que hizo de una mujer su religión; San ha dado un toque de atención para que tengamos en cuenta las consecuencias que tiene sucumbir a la tentación del sexo comprado; Karina nos ha adentrado en las ocultas tentaciones que pueden ocultarse en una iglesia; Roxana nos ha divertido con las ocurrencias de un loro que no se resistió a unas galletas aunque estuvieran recién sacadas del horno; américa JD nos mostró el poder de algunas miradas; Tracy nos contó la despedida en la noche a un amante que debía volver a sus responsabilidades; con Mónica hemos disfrutado de un excelente relato que a mí me engañó hasta el final; Rhodea Blason nos ha contado lo que es un amor lleno de complicidad; Miralunas nos ha versado sobre las pasiones; Juan Carlos nos llevó de excursión a un lugar precioso y nos presentó a Eva y al guerrero celtíbero; Demiurgo como siempre nos ha trasladado a otras dimensiones donde hemos comprobado que tentaciones hay en todas partes.
Gracias nuevamente por participar y os dejo con Charo en el blog ¿Quieres que te cuente?, donde ya está la propuesta del jueves 29 de junio.
Feliz semana. Un abrazo.
Leonor
Un placer haber participado de tu mano en este Jueves y gracias por tu tiempo al dirigirnos.
ResponderEliminarUn cierre excelente para una semana juevera de tentaciones!. Muchas gracias por la dedicación y la muy atenta conducción, Leonor. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarFue un gusto participar, como siempre. Un beso y gracias por ser tan buena anfitriona.
ResponderEliminarPrecioso cierre y excelente convocatoria.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
Un gran trabajo.
ResponderEliminarMaestra!!!