Semana 29 inspirados en la palabra OPTIMISMO
No soy optimista, siempre temo que los proyectos no lleguen a cumplirse. El futuro me da miedo y no consigo olvidar el pasado que me hizo daño. Vivo el presente atrapada entre los errores del ayer y la falta de esperanza del mañana. A pesar de todo agradezco estar viva y haber nacido en un lugar del planeta donde las tradiciones no me han privado de disfrutar de ciertos placeres, en un país que está viajando al ritmo que marca su sociedad, harta de opresión y desigualdades, en una ciudad que me tiene robado el corazón y en la que puedo expresarme sin miedo a represalias y sintiéndome arropada por multitud de amigos. Disfruto de los pequeños momentos y entiendo que la felicidad es vivir esos instantes irrepetibles que van conformando nuestra propia historia. Creo que el optimismo es eso, valorar lo que tenemos. Parece que no soy tan pesimista.
Pues no, no lo eres.
ResponderEliminarUn abrazo.
No creo que eso sea ser pesimista, tal vez temerosa del futuro, pero como eso no existe no hace falta pensar tanto en él.
ResponderEliminarMe gustan las cosas que valoras, y que disfrutas.
Un beso.
El optimismo alcanza lo que superamos y tu estás en el camino. Saltos y brincos
ResponderEliminarPara nada eres pesimista, me gustan tus formas y maneras.
ResponderEliminarUn abrazo
Valorar lo que tenemos es sentirlo, vivirlo, luchar por mantenerlo en nuestro corazón, compartirlo, sentir que estamos vivos, mirar el cielo y saber que está allí, si caigo me levanto ´porque creo en los que me aman y ayudan a levantarme y proseguir...Todo eso es optimismo y tú lo tienes y lo sientes poco a poco y poco a poco va creciendo en tu alma ..
ResponderEliminarFuerte abrazo