Esta semana toca hablar de la LLUVIA
La montera del patio amplificaba el goteo incesante que durante la madrugada la había despertado. Acurrucada entre las sábanas acudió a su pensamiento la tristeza que tantas veces la embargaba, su vida era rutinaria, de horas muertas tras los cristales de su cierro de visillos ajados de tanto tocarlos para asomarse a ver si la vida fuera seguía siendo igual de monótona que dentro, esperaba que alguna vez al apartar aquella tela la calle de toda su vida se hubiera transformado en un escenario diferente donde los sueños tenían la posibilidad de hacerse realidad, donde los deseos con solo pensarlos se cumplían, donde la vida era una constante caja de sorpresas. ¡Cuántas imágenes trajo a su mente aquella pertinaz lluvia!
¡Qué bonito y qué emotivo!
ResponderEliminarla lluvia, como lo hace con la tierra, remueve muchas imagenes y recuerdos en nuestra cabecita...Muy veraz..tanto que yo también corrí a ver detrás de la ventana.
ResponderEliminarbesos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarA veces la lluvia nos pinta ese cuadro melancólico de nuestra vida, como tan bellamente lo expresan tus letras.
ResponderEliminarUn beso!
que bién te has expresado amiga Leonor.Los dias lluviosos són siempre especiales y marcan los momentos que se viven, con el paraguas a cuestas.
ResponderEliminarTe mando unas gotas de lluvia para variar
Es cierto, el repiqueteo de la lluvia amplifica la melancolía de nuestros pensamientos.
ResponderEliminar=)
Muchos somos los que ansiamos vislumbrar ese cambio que nos empape como una lluvia que hace renacer la vida.
ResponderEliminarBesos.
La lluvia nos vuelve nostalgicos, es parte de su encanto.
ResponderEliminarAbrazos
¡que linda forma de expresar los sueños a los que remonta la lluvia!!¡saludos Leonor!
ResponderEliminarPreciosas palabras, como gotas de lluvia. Los recuerdos siempre van acompañados de las melodías de la lluvia.
ResponderEliminarSaludos