Esta semana hablamos de Corazón
Jaime Aragón Gómez, in memoriam
No hay palabras que puedan expresar el dolor que siento porque nos has dejado físicamente, no puedo definir el estado de mi alma aquejada por tu ausencia. Pero me consuelo mirando atrás y evocando tan buenos momentos compartidos, tantas conversaciones que hoy me hacen soportar con más entereza el desenlace de la vida que siempre es el mismo, la muerte, esa amenazadora guadaña que a unos nos amenaza más pronto que a otros. Podemos ganarle algunas batallas pero en la última ella siempre sale vencedora y gana la guerra.
Jaime siempre has sido un enamorado de tu Isla y de su Historia, de ti he aprendido a comprender y valorar muchos episodios que se forjaron en nuestra tierra y de los que has ido dejando retazos en tus obras, las mismas que te han otorgado el don de la eternidad porque en ellas dejas parte de ti mismo que nos acompañará siempre.
Ahí nos dejas entre otros el libro titulado "Vientos de Guerra, Aires de Libertad" que recomiendo a todos porque es digno de ser leído.
Jaime, sabías que venía a por ti, la maldita parca no te ha sorprendido en una emboscada, le has plantado cara, la has esperado con firmeza de ánimo y lo has dejado todo bien preparado, ésta misma mañana he recibido un correo en el que viene la esquela de tu fallecimiento que tú mismo has diseñado y dejado el encargo de que llegara a todos tus amigos. Para mí ha sido un honor estar entre tus elegidos. Me invitas en ella a acompañarte mañana en tu último viaje y allí estaré. Y llevaré mi corazón en un puño, ahogado por la pena de no volver a verte y compartir palabras, pero también esperanzado porque confío en nuestro reencuentro allá donde quiera que estés. Y sé que no quieres que estemos tristes, tú que decidiste vivir menos tiempo pero con más dignidad, siempre con una sonrisa con la que premiar a los que a ti nos acercábamos atraídos por tu sabiduría y tu buen carácter.
Un abrazo amigo mío.
Lo siento, siempre una pérdida es lamentable, quedan los buenos recuerdos, pero sólo con el tiempo aprenderemos a vivir con la ausencia.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Es lamentable perder a alguien querido, siempre vivirá en tus recuerdos y sus escritos. Un abrazo desde el corazón
ResponderEliminarSiento la muerte de tu amigo Leonor, te acompaño en tu tristeza, pero como tu has dicho, su ausencia es física, siempre seguira vivo en tu corzón.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Triste, despedir a un amigo siempre es triste. Pero le has dedicado tan bellas palabras, que seguro se sentiría feliz del cariño y el respeto que te merece.
ResponderEliminarMe has emocionado mucho, y lamento que tengas que pasar por este duelo, pero desde acá te acompaño con mi corazón para lo que necesites.
Un beso inmenso!
La pérdida de un amigo siempre es triste; pero piensa que él siempre estará en tu corazón por esos buenos momentos vividos.
ResponderEliminarLo siento y que descansé en paz
Un abrazo
La perdida de un ser querido o amigo es algo que no se puede expresar.
ResponderEliminarBesos
Siento la pérdida de tu amigo. Es un detalle muy emotivo para tu amigo querido. Cuanto duele, pero quedan los bellos recuerdos.
ResponderEliminarSaludos
Muy tierno y sentido tu homenaje.
ResponderEliminarUn abrazo
Querida amiga: Pasar por estos trances,es muy duro. La muere de un amigo es una pérdida de tu activo emocional muy importante.
ResponderEliminarHas hecho muy bién en publicarlo, así te sentirás más acompañada, al tiempo que le haces a él un merecido homenage.
Que la tierra le sea leve.
Un muy sentido homenaje al que me uno, aunque no haya tenido la suerte de conocerlo.
ResponderEliminar