¡Ay, jefe! pero qué cansada he vuelto de este encuentro juevero. Creo que voy a necesitar varias semanas para recuperarme. Tanto ir y venir, visitas, comilonas hasta altas horas de la madrugada, paseos por la ciudad, caminatas hasta los montes, y qué viento allí arriba, un frío de los que pelan, así vengo con un resfriado que me voy a tener que meter en la cama porque me da vueltas la cabeza, bueno y del karaoke y los bailes...estoy reventada, de verdad, no exagero.
¡Ay, jefe!, si no es mucho pedir le ruego que tenga piedad, que ya estoy entradita en años y los cambios de rutina me sientan como un tiro, todo lo que sea salir de mi casa, dormir en cama extraña, comer sin horarios y no descansar mis veinte minutos de siesta, me deja como si me hubieran apaleado.
¡Ay, jefe!, no quiero abusar de su bondad pero permítame no trabajar esta semana, que no tengo la mente para farándulas, que las musas se me han perdido en las tierras del olivo, se han quedado a volar entre las torres de la catedral y las almenas del castillo, se han encaprichado de los baños árabes y del Lagarto de la Magdalena, quieren quedarse a pasear por la antigua judería, ya le digo, la última vez que las vi andaban revoloteando por la Cruz del Castillo, fue entonces cuando nuestro amigo Pepe estuvo rogándoles que volvieran a mi lado, pero no ha habido nada que hacer, ellas se han negado.
¡Ay, jefe!, le prometo que el próximo jueves estaré ahí la primera, sin excusas, recuperada del viaje y dispuesta a dar el "do de pecho".
P.D. Jefe, le envío una foto del grupo en la que ya se empiezan a ver en mí signos de fatiga, estoy casi como una aparecida, es que estoy y no estoy.
Más gente escaqueándose en casa de Gustavo
Cruel nuestro jefe, que nos hace trabajar cuando tenemos la cabeza en las charlas, abrazos, cánticos, paseos, etc.
ResponderEliminarTe tuvimos presente, amiga. Muchos besos.
jajajaja, ahora lo pillo!!
ResponderEliminarTe fuiste a Jaén de incógnito sin decir ni mú! así estás reventá de tanta juerga...
Yo esta semana voy a escaquearme que el viernes me voy, no tengo mucho tiempo y además ando un poco cansadilla.
Muchos besos!
P.d se te ve muy bien en la foto.
No regreses sin tus musas, Leonor. Sería una pérdida irreparable. Quédate el tiempo que haga falta. La empresa corre con los gastos.
ResponderEliminarTu jefe.
Pd. Es hoy el 28 de diciembre? :D
Como jefa, te diria, pues no me has invitado a tan lindo encuentro. Te dejo el descanso pero la proxima me llevas, jeje.
ResponderEliminarQue lindo esos encuentros reparadores.
Un besote.
Si es verdad: Se os nota a todos, reventados, infelices y hambrientos.
ResponderEliminarVuestro jefe seguro que lo va a comprender y os dará un mes de vacaciones pagadas en El Caribe.
Besos.
Has hecho bien lo primero es divertirse y luego trabajar, que eso lo hacemos todos los días.
ResponderEliminarEso hubiera querido yo; porque tantas horas de viaje acabé hecha mixto. Se te echó de menos amiga, aunque tu espíritu estuvo allí.
ResponderEliminarUn abrazo
Vaya! Con semejante explicación y experiencia compartida, solo un jefe muy cruel no se conmueve ni perdona! Si no acepta las justificaciones, seguro que es de pura envidia!
ResponderEliminarGenial! La frase de la posdata me cabe al pelo también, jaja! Pero bueno, los disfrutamos viéndolos felices.
Un beso inmenso!
Gaby*
No te quejes, labora a marchas forzadas, que el Paraíso no se obtiene de baldes, los viajes en espíritu pasan factura, tú te lo has trabajado como si hubieras estado !que te quiten lo bailado! Me pasó lo mismo, si haber estado es como haberlo gozado. Reposa que el jefe es comprensivo, creo.
ResponderEliminarBesitos por tu don excelso.
Pero LEONORRRR!!! cómo no te vi para darte un abrazo de esos que dejan sin respiración....?
ResponderEliminarMenos mal, porque si no tenías que pedir un mes de licencia :)
Es que de verdad, ESTUVISTE, por algo lo has contado tan pero tan bien.
BESOSSSSS
Rediez, viendo la foto entiendo perfectamente tu absentismo laboral. Felicidades por vuestro encuentro juevero!!
ResponderEliminarUn beso
Bien Leonor! has zafado con elegancia y abundancia de detalles pintorescos en tu excusa para faltar "al trabajo" ejejej...para los que no fuimos, reconozco, escuchar los motivos de tu "cansancio", nos da un poquito de envidia!
ResponderEliminar=)
Buen resumen de tu visita. Un beso.
ResponderEliminarAyyy, amiga, es que los mojitos son muy peligrosos, por un momento te he visto hasta en la foto ;)
ResponderEliminarMuy bueno... que sepas que estuviste tan cerquita como en esa foto, se os echo tanto de menos a todos...
Besos!!
Estoy segura que tu jefe te permitirá quedarte en casa, y seguro también que se morirá de envidia por todo lo que has contado, como yo, jejeje. Un besote
ResponderEliminarNo sólo es que no vas a ir hoy a trabajar, sino que además amenazas con no ir en toda la semana... menudo "morro farrero"
ResponderEliminarQue peligrosa eres como empleada, en cambio como juevera eres un Crack.
Besos
No sé si mis rezos al pie de la cruz servirán para devolverte las musas, el cansancio acumulado es mucho y seguro que ellas también notan la fatiga de estos días. Hablando un poco más en serio, te echamos de menos, os echamos de menos a todos los que no pudisteis acudir y sí, estuvistes en todo momento entre nosotros.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Aaaaaah, ¿Qué haces tú en mi lugar??? ¿¿¿Somos la misma persona en dos dimensiones distintas y hemos cambiado de aspecto???? Qué miedo me has dado, he desaparecido y hay otra en mi lugar, mi marido, mis niños...
ResponderEliminarJope, qué susto! :))))
Un beso, compi. Has hecho la mejor elección, tomarme a mí por ti!!! jajajajaja!
Algo así le pasó a más de uno jajajaj, claro que como están las cosas, mas que malitos fue un sin sueldo jajaja.
ResponderEliminarTe extrañamos Leonor.
Un abrazo.
cojones y más cojones, si no escribes, te suspendo, eso tenlo por seguro...pero de qué demonios estoy hablando, gustavo, de qué de-mo-nios-es-toy-ha-blan-dooo? pero si acabo de leer tu texto, leonor? no, si el que está aún de resaca debo de ser yo, qué cullons...¡
ResponderEliminaranda, leonor, anda, descansa hasta el jueves de gaby y luego ya hablaremos...
medio beso.