Bienvenidos a este rincón en el que me suelo esconder para relajarme y donde dejo plasmadas alegrías y tristezas. Son las palabras mis mejores aliadas y la única forma de llegar a los amigos que se pasan a leerlas. Espero llegar a vosotros a través de ellas.
miércoles, 13 de marzo de 2013
ESTE JUEVES: MANOS
Me ha comentado Gus que me he comido una "c", en la palabra "excitaba". Gracias, no me había percatado.
Cuanta ternura en tu relato... una historia que se va descorriendo de a poco, dejando asomar que esa necesidad tan imperiosa hacia esa mujer, no es otra que la de un niño para con su madre. Ciertamente es, que muchas de las tonadas dedicadas a los niños pequeños, tienen que ver con las manos. He sido maestra en educación inicial y estimulación temprana, por lo que el cántico con el que sellas tu relato, me ha traído muy bellos recuerdos. Un gusto leerte desde tu propia letra! Besitos al vuelo, y un apretón de manos! Gaby*
qué bonito ha quedado tu manuscrito. Envidiaría y admiraría a ese ser que encontró su par, sin generar tamaña dependencia. pero cuan bello es que se den este tipo de encuentros. un abrazo manuscrito.
Compenetración al máximo y no hay que mirar más que esas fotos de manitas minúsculas aferrándose a un dedo mucho más grande. Con qué fuerza nos subyugan desde el primer instante... Un texto muy sentido y bonito. Gracias por participar. Un abrazo
'qué ternura!...confieso al principio cai en la trampa de dejarme llevar por la aparente sensualidad que sugería otro tipo de relación,también amorosa,pero menos maternal! jejeje
Si el relato es tierno y realmente bonito, llega mucho más al estar hecho de tu puño y letra. Mira por dónde que esto debería hacerse más veces, no sé, es como si conectaras más con la otra persona.
en ti, leonor, no voy a comentar el contenido. voy a comentar el continente: joderse, si te hubieras propuesto escribir recto...jajja...sabes, hace siglos, es verdad, que yo no escribo en blanco papel. sabes, nos parecemos en algo: que mis líneas son rectas, sí, por los cojones. sabes, nos parecemos en que alguna letra se nos olvida, véase "exitar". nos parecemos en que...sabes, no nos perecemos en una cosa: tu letra es legible. la mía, no. es...es alocada como mis nervios. medio beso. medio beso.
Leonor, A mí me has atrapado en tus letras (tan bellas en forma y en fondo) y me has sorprendido con la revelación del cierre. Muy lindo jueves. Un abrazo.
Ah cómo me engañaste!!! Me llevaste por rumbos equivocados por todo el texto y al final era algo tan tierno!!! Me encantó leer tu manuscrito, descubrir tu letra, saber más de vos. Un beso enorme.
Escrito a mano le confiere un sentimiento diferente, el que tu nos quieres hacer creer y que luego magistralmente nos desvelas la verdad. Saltos y brincos
Preciosa historia que se hace más hermosa aún con el final inesperado conque la has concluido y que cambia el aparente sentido de todo lo anterior. Un fuerte abrazo.
El no desvelar el misterio ha sido todo un acierto. Me ha gustado mucho este planteamiento tan singular.
ResponderEliminarTe envio mucho sol y buenas temperaturas, para que todo sea perfecto en Jaén.
Besos.
un relato enternecedor que escrito estupendamente a mano le da un aire distinto, a mi se me está olvidando.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuanta ternura en tu relato... una historia que se va descorriendo de a poco, dejando asomar que esa necesidad tan imperiosa hacia esa mujer, no es otra que la de un niño para con su madre.
ResponderEliminarCiertamente es, que muchas de las tonadas dedicadas a los niños pequeños, tienen que ver con las manos. He sido maestra en educación inicial y estimulación temprana, por lo que el cántico con el que sellas tu relato, me ha traído muy bellos recuerdos.
Un gusto leerte desde tu propia letra!
Besitos al vuelo, y un apretón de manos!
Gaby*
qué bonito ha quedado tu manuscrito. Envidiaría y admiraría a ese ser que encontró su par, sin generar tamaña dependencia.
ResponderEliminarpero cuan bello es que se den este tipo de encuentros.
un abrazo manuscrito.
Las manos de la madre... Su textura y su cariño nunca se olvida
ResponderEliminarSonaba más tierno que sensual, aunque despistes algunas veces...Un beso.
ResponderEliminar¡Cómo nos has despistado! Yo creo que todos estábamos pensando otra cosa hasta que hemos llegado a ese inesperado final. ¡Menuda sorpresa! Un beso.
ResponderEliminarCompenetración al máximo y no hay que mirar más que esas fotos de manitas minúsculas aferrándose a un dedo mucho más grande. Con qué fuerza nos subyugan desde el primer instante... Un texto muy sentido y bonito. Gracias por participar.
ResponderEliminarUn abrazo
Un regazo donde guarecerse y unas manos donde aferrarse,nada como mamá. Precioso y tierno.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Que maravilla de relato! Me esperaba otra cosa, ya imaginas.
ResponderEliminarY tu letra preciosa, me encanta como haces la b.
Besos.
'qué ternura!...confieso al principio cai en la trampa de dejarme llevar por la aparente sensualidad que sugería otro tipo de relación,también amorosa,pero menos maternal! jejeje
ResponderEliminarUn abrazo
Magnífico Leonor. Un estupendo relato que hasta tiene suspense y final sorpresa.
ResponderEliminarPreciosa letra que además se entiende perfectamente.
Un abrazo
Parece mentira lo que gana en intensidad, en emoción, leer el texto trazado a mano, suelto, ligero, claro, personal e intransferible.
ResponderEliminarSaludos a los cinco lobitos uno por uno, y a la mano que los escribe otro besito, al bebé en su cuna, espabilado, precoz, divertido, cinco besitos.
Si el relato es tierno y realmente bonito, llega mucho más al estar hecho de tu puño y letra. Mira por dónde que esto debería hacerse más veces, no sé, es como si conectaras más con la otra persona.
ResponderEliminarUn beso
en ti, leonor, no voy a comentar el contenido. voy a comentar el continente:
ResponderEliminarjoderse, si te hubieras propuesto escribir recto...jajja...sabes, hace siglos, es verdad, que yo no escribo en blanco papel. sabes, nos parecemos en algo: que mis líneas son rectas, sí, por los cojones. sabes, nos parecemos en que alguna letra se nos olvida, véase "exitar". nos parecemos en que...sabes, no nos perecemos en una cosa: tu letra es legible. la mía, no. es...es alocada como mis nervios.
medio beso.
medio beso.
Leonor,
ResponderEliminarA mí me has atrapado en tus letras (tan bellas en forma y en fondo) y me has sorprendido con la revelación del cierre. Muy lindo jueves.
Un abrazo.
Hola Leonor.
ResponderEliminarCaí con todo el equipo. Según te leía, andaba yo por otros derroteros y, al final, ¡sorpresa!
Un placer leerte.
Te dejo un abrazo.
Lupe
Ah cómo me engañaste!!! Me llevaste por rumbos equivocados por todo el texto y al final era algo tan tierno!!!
ResponderEliminarMe encantó leer tu manuscrito, descubrir tu letra, saber más de vos.
Un beso enorme.
Escrito a mano le confiere un sentimiento diferente, el que tu nos quieres hacer creer y que luego magistralmente nos desvelas la verdad. Saltos y brincos
ResponderEliminarMe gusta toda tu casa , muy especialmente esa poesía con esas anáforas ( reiterando el principio de los versos).
ResponderEliminarVolveré.
Besos.
Jajaja me has engañado. Lindo relato. Al final, igualmente de mucho amor.
ResponderEliminarUn abrazo!
Preciosa historia que se hace más hermosa aún con el final inesperado conque la has concluido y que cambia el aparente sentido de todo lo anterior.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.