Bienvenidos a este rincón en el que me suelo esconder para relajarme y donde dejo plasmadas alegrías y tristezas. Son las palabras mis mejores aliadas y la única forma de llegar a los amigos que se pasan a leerlas. Espero llegar a vosotros a través de ellas.
Si es que eres una artista! cocinas, escribes, haces unas fotos chulísimas y encima haces unos montajes cinematográficos que rite tú de Woody Allen! Muchos besos!
Así que repostera!...qué bueno!...sin dudas serán muchas las cosas ricas que prepararás a diario y que me encantaría degustar, pero bueno, dada la distancia, por ahora me conformo con anotar la receta!
Me ha hecho gracia la intervención de tu perra que se ha esmerado en hacerse oir! jajaja Un abrazo
!Leonor! ha salido, no bien, ha salido profesional, con ladrido muy bien dosificado, tu voz dicharachera y para colmo la receta como regalo, !eres un crak total! muy bien filmado. Yo soy torpe con la repostería pero probaré tu receta magistral. Aplauso y ovación, dedícate al cine, tienes trazas, se empieza por un corto y se termina como Almodovar. Besitos trufados.
¡Que buena pinta tienen! ¿Me das uno para acompañar al café? Enhorabuena por el vídeo, que te ha quedado muy chulo, y por supuesto, por tus dotes de cocinera. Ah, y saludos para Trufa, que se nota que también tenía ganas de participar en esta original convocatoria juevera. Un beso.
Estoy encantada con la idea de Gastón, pues, escucharles la voz, adentrarse en su mundo tan personal y particular, es un encanto. Y esos bollitos... una delicia! que ya comí los bomboncitos de Cass y ahora quiero un coquito! jaja! cuando salió el perrito ladrando enseguida vino el mío a ver que onda por aquí :D Besitos al vuelo y preciosa entrada! Gaby*
¡Siempre que llegas a casaaaa me encuentras en la cocinaaaa enbadurnada de harinaaaaaa, con las manos en la masaaaaaaaaaaa! ¡Viva la buena cocinera y la gracia gaditana!
Leonor, te quedó de diez y me encantó volver a escuchar tu voz. ¡Madre mía que ricos tienen que estar!
¿Cómo me haces esto? Con lo contenta que estaba yo porque cabía en los pantalones del invierno pasado. Jajaja Pero bueno, pensándolo bien, la leche condensada es desnatada y no engorda...
Que arte tienes con eso de la cocina, y de los videos, y de explicar pausadamente...Ahora que para arte, el de trufa. ¡Qué susto me dio! ¡Qué ladridos! ¿Pensaría que le ibámos a dejar sin postre? Que celosona.
guauu, guauu...estos son mis ladridos...ehh, toma, ven, maja...estas son palabras para atraer a la TRUFA esa... bien, esto...dirección, leonor...ayuda con el caballete, no lo sé, sonido ambiental, la perra , ambiente, la casa de leonor, música, GUAU.. JAJAJA.. me he encantado los títulos de crédito... pero por encima de esos, me he encantado esa receta y la voz que conocía de leonor... ¿ponemos un pequeño restaurancito, niña? medio beso.
Comenzaré por decirte que no me importa repetir lo que ya han dicho algunos amigos. Leonor, tienes una voz dulce y preciosa y me ha encantado oirte. Te ha quedado un video muy chulo (ladridos incluidos) y la receta,... uummmm, la receta, con lo comilón que yo soy. Me encantan tus artes o aficiones paralelas. Un abrazo.
Leonor que lindo escucharte y ver ese video tentador, estoy en la hora de almuerzo y eso luce exquisito!!! Felicidades por tus dos artes paralelos que plasmaste en el video de manera genial. Un besote.
Que bien Leonor, ya te conocemos un poco más. Por un momento parecía que estaba oyendo la receta en uno de esos programas de la tele. Claro, con "Trufa" incluida.
Se me hace agua la boca de ver como haces esas cocadas.. Pienso que es urgente ir a San Fernando, a ver si las puedo catar. La voz dulce y cantarina en vivo, es aún más bonita que en la grabación, afirmo. Besos, amiga.
No te preocupes, ha salido muy bien, y esas cocadas deben estar buenísimas. Excelente afición la tuya, y otras más que me contaste en nuestro encuentro. Un beso
Aaaahhh !!! me ha encantado amiga que dulce voz tienes y si ha salido todo muy bien y de tu receta claro me recordaste cuando estudiaba pastelería y repostería jaja cuando recién salí del colegio... que bello me ha gustado
¡Sí, sí, te ha salido pluscuamperfecto! Las cocadas en la cocina y el montaje de video en el oredenador. Chapeau.
En Catalunya hacemos algo parecido y lo llamamos panellets. Acá, la base de la pasta es la misma cantidad de azúcar que de almendra... lo que asegura engorde inmediato. Sin leche de ningún tipo. Y a esa base (algunos añaden un patata pequeña hervida por quilo de masa !) se le añade café, o chocolate, o coco , o se envuelven con piñones ... y se acaban pintando con huevo batido antes de poner a hornear...
Así se obtriene lo que nosotros llamamos PANELLETS de comida obligatoria el día de Todos los Santos, 1 de noviembre ... pero en realidad son postres para todo noviembre .
Este año participé en la creación en grupo de ese tipo de pastelitos para 60 colegas... y nos salieros de maravilla.
Voy a probar tu receta casi seguro... y ya te contaré.
Gaston tuvo la mitad del gran acierto de hacer hablar al personal de sus intimidades y hacérselas contar con audio o video digital. La otra mitad del acierto son esas confesiones tan impresionantes, como esta tuya, que además de ser técnicamente impecable y envidiable, es más dulce que la miel. Merece dos besos grandes. Muac, Muac.
Perdón, tenía dos blogs abiertos y he cruzado comentarios!
Solo de imaginar que tuviera que hacerlo yo con dos trabucos a mi alrededor me da un soponcio! Bravo por ti, fíjate todo lo que sabes de más ahora que lo has logrado, porque el proceso de la construcción es de lo más árido y deprimente cuando no se logra el objetivo y de lo más dulce cuando se llega a esa sonrisa final de victoria ¿a que sí?
Chiquilla que ricos te han salido los coquitos!! Igual que el video que sin meterlo en el horno y en vivo y en directo te hemos escuchado. Me encanto oirte :)
Pues ha salido 10 puntos, Qué voz más dulce... como esos coquitos, que dan ganas de comerselos ya!
ResponderEliminarSi dio trabajo, alegrate que valió la pena y besos a Trufa, que también fue protagonista de destaque.
besos
(Voy visitando hoy, apenas salen del horno, porque mañana tengo un día "fatal", de trabajo, todo bien)
Si es que eres una artista! cocinas, escribes, haces unas fotos chulísimas y encima haces unos montajes cinematográficos que rite tú de Woody Allen!
ResponderEliminarMuchos besos!
Ole, ole y ole ese arte!!!!!, te quedó como los coquitos !de muerte!.
ResponderEliminarTienes una voz preciosa, risueña y cantarina.
Un abrazo.
Que delicia.
ResponderEliminarDan ganas de tomar la fuente y comerlas, claro que si.
Y que te digo de escuchar la voz, tan dulce.
Gracias por la receta.
Un abrazo.
Así que repostera!...qué bueno!...sin dudas serán muchas las cosas ricas que prepararás a diario y que me encantaría degustar, pero bueno, dada la distancia, por ahora me conformo con anotar la receta!
ResponderEliminarMe ha hecho gracia la intervención de tu perra que se ha esmerado en hacerse oir! jajaja
Un abrazo
!Leonor! ha salido, no bien, ha salido profesional, con ladrido muy bien dosificado, tu voz dicharachera y para colmo la receta como regalo, !eres un crak total! muy bien filmado. Yo soy torpe con la repostería pero probaré tu receta magistral.
ResponderEliminarAplauso y ovación, dedícate al cine, tienes trazas, se empieza por un corto y se termina como Almodovar.
Besitos trufados.
¡Que buena pinta tienen! ¿Me das uno para acompañar al café? Enhorabuena por el vídeo, que te ha quedado muy chulo, y por supuesto, por tus dotes de cocinera. Ah, y saludos para Trufa, que se nota que también tenía ganas de participar en esta original convocatoria juevera. Un beso.
ResponderEliminar¡Qué arte tienes!... Y al final le pillaras el gustillo a esto ya verás. Tienes una voz preciosa (ya, me repito pero es verdad)
ResponderEliminarBesos!!
Estoy encantada con la idea de Gastón, pues, escucharles la voz, adentrarse en su mundo tan personal y particular, es un encanto. Y esos bollitos... una delicia! que ya comí los bomboncitos de Cass y ahora quiero un coquito!
ResponderEliminarjaja! cuando salió el perrito ladrando enseguida vino el mío a ver que onda por aquí :D
Besitos al vuelo y preciosa entrada!
Gaby*
¡Siempre que llegas a casaaaa me encuentras en la cocinaaaa enbadurnada de harinaaaaaa, con las manos en la masaaaaaaaaaaa! ¡Viva la buena cocinera y la gracia gaditana!
ResponderEliminarLeonor, te quedó de diez y me encantó volver a escuchar tu voz.
¡Madre mía que ricos tienen que estar!
Un abrazo
Un exquisito aporte!! Muy bien armado el vídeo, por cierto buena producción.
ResponderEliminarMe anoto la receta, luego te comentaré como me fue Leonor. Un abrazo
Me ha gustado tu video. A lo mejor es una ayuda para la casa. (Las recetas por correo y en video, digo)Un beso.
ResponderEliminarHola,Leonor.
ResponderEliminar¿Cómo me haces esto? Con lo contenta que estaba yo porque cabía en los pantalones del invierno pasado. Jajaja Pero bueno, pensándolo bien, la leche condensada es desnatada y no engorda...
Que arte tienes con eso de la cocina, y de los videos, y de explicar pausadamente...Ahora que para arte, el de trufa. ¡Qué susto me dio! ¡Qué ladridos! ¿Pensaría que le ibámos a dejar sin postre? Que celosona.
Un placer escucharte, Leonor.
Te dejo un abrazo.
Lupe
guauu, guauu...estos son mis ladridos...ehh, toma, ven, maja...estas son palabras para atraer a la TRUFA esa...
ResponderEliminarbien, esto...dirección, leonor...ayuda con el caballete, no lo sé, sonido ambiental, la perra , ambiente, la casa de leonor, música, GUAU..
JAJAJA..
me he encantado los títulos de crédito...
pero por encima de esos, me he encantado esa receta y la voz que conocía de leonor...
¿ponemos un pequeño restaurancito, niña?
medio beso.
Comenzaré por decirte que no me importa repetir lo que ya han dicho algunos amigos. Leonor, tienes una voz dulce y preciosa y me ha encantado oirte. Te ha quedado un video muy chulo (ladridos incluidos) y la receta,... uummmm, la receta, con lo comilón que yo soy. Me encantan tus artes o aficiones paralelas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Leonor que lindo escucharte y ver ese video tentador, estoy en la hora de almuerzo y eso luce exquisito!!!
ResponderEliminarFelicidades por tus dos artes paralelos que plasmaste en el video de manera genial.
Un besote.
Que bien Leonor, ya te conocemos un poco más. Por un momento parecía que estaba oyendo la receta en uno de esos programas de la tele. Claro, con "Trufa" incluida.
ResponderEliminarBesos
Se me hace agua la boca de ver como haces esas cocadas.. Pienso que es urgente ir a San Fernando, a ver si las puedo catar.
ResponderEliminarLa voz dulce y cantarina en vivo, es aún más bonita que en la grabación, afirmo.
Besos, amiga.
No te preocupes, ha salido muy bien, y esas cocadas deben estar buenísimas. Excelente afición la tuya, y otras más que me contaste en nuestro encuentro.
ResponderEliminarUn beso
Aaaahhh !!! me ha encantado amiga que dulce voz tienes y si ha salido todo muy bien y de tu receta claro me recordaste cuando estudiaba pastelería y repostería jaja cuando recién salí del colegio... que bello me ha gustado
ResponderEliminarHola Leonor,
ResponderEliminar¡Sí, sí, te ha salido pluscuamperfecto!
Las cocadas en la cocina y el montaje de video en el oredenador.
Chapeau.
En Catalunya hacemos algo parecido y lo llamamos panellets.
Acá, la base de la pasta es la misma cantidad de azúcar que de almendra... lo que asegura engorde inmediato. Sin leche de ningún tipo.
Y a esa base (algunos añaden un patata pequeña hervida por quilo de masa !) se le añade café, o chocolate, o coco , o se envuelven con piñones ... y se acaban pintando con huevo batido antes de poner a hornear...
Así se obtriene lo que nosotros llamamos PANELLETS de comida obligatoria el día de Todos los Santos, 1 de noviembre ... pero en realidad son postres para todo noviembre .
Este año participé en la creación en grupo de ese tipo de pastelitos para 60 colegas... y nos salieros de maravilla.
Voy a probar tu receta casi seguro... y ya te contaré.
Gaston tuvo la mitad del gran acierto de hacer hablar al personal de sus intimidades y hacérselas contar con audio o video digital.
La otra mitad del acierto son esas confesiones tan impresionantes, como esta tuya, que además de ser técnicamente impecable y envidiable, es más dulce que la miel.
Merece dos besos grandes.
Muac, Muac.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPerdón, tenía dos blogs abiertos y he cruzado comentarios!
ResponderEliminarSolo de imaginar que tuviera que hacerlo yo con dos trabucos a mi alrededor me da un soponcio! Bravo por ti, fíjate todo lo que sabes de más ahora que lo has logrado, porque el proceso de la construcción es de lo más árido y deprimente cuando no se logra el objetivo y de lo más dulce cuando se llega a esa sonrisa final de victoria ¿a que sí?
Un beso y un cafelito.
Me encanta, Leo, te ha salido genial, ¡enhorabuena!. Quisiera hacer un vídeo, a ver si se lo digo a mi hija, que me instruya.
ResponderEliminarUn beso
Lola
Chiquilla que ricos te han salido los coquitos!! Igual que el video que sin meterlo en el horno y en vivo y en directo te hemos escuchado.
ResponderEliminarMe encanto oirte :)
Un beso
No solo me gusta sino que estoy dispuesta a hacerlo, me encanta el coco. Mañana sin falta compro los ingredientes. ya te contare. Besos
ResponderEliminar