Bienvenidos a este rincón en el que me suelo esconder para relajarme y donde dejo plasmadas alegrías y tristezas. Son las palabras mis mejores aliadas y la única forma de llegar a los amigos que se pasan a leerlas. Espero llegar a vosotros a través de ellas.
sábado, 1 de septiembre de 2012
FLORES Y FRUTOS
El azufaifo floreció con la llegada de la primavera y sus flores prometieron dulces frutos que ya adornan las ramas. El sol dibujará sobre su piel tonalidades rojizas que anunciarán el momento de disfrutarlos.
Leonor! Pues había oído sobre la azufaifa y jamás se me había ocurrido averiguar qué era! Mira tú qué cosas me enseñas, estoy maravillada! Bravo por descubrirme cosas nuevas.
Un beso y un café, que no nos falten ambas cosas, amiga mía.
Ya era hora que fueras tú la que aprendieras algo de mi, normalmente soy yo la que aprende con tus entradas tan interesantes. El verano tranquilo, con mi nieto que lleva un mes en casa. Sin playa por culpa de las radiaciones, pero no me importa, tengo otras actividades. Un beso y un café con tarta. Leonor
Sí que he oido el nombre de azufaifo, pero hasta ahora no había visto ni el árbol ni su flor o no tengo constancia de haberlo visto. Las flores, preciosas. Un fuerte abrazo.
Leonor! Pues había oído sobre la azufaifa y jamás se me había ocurrido averiguar qué era! Mira tú qué cosas me enseñas, estoy maravillada! Bravo por descubrirme cosas nuevas.
ResponderEliminarUn beso y un café, que no nos falten ambas cosas, amiga mía.
¿Qué tal el verano?
Ya era hora que fueras tú la que aprendieras algo de mi, normalmente soy yo la que aprende con tus entradas tan interesantes.
ResponderEliminarEl verano tranquilo, con mi nieto que lleva un mes en casa. Sin playa por culpa de las radiaciones, pero no me importa, tengo otras actividades.
Un beso y un café con tarta.
Leonor
No tenía ni idea. Algo más que se aprende, no me queda más que agradecer. Saludos
ResponderEliminarSí que he oido el nombre de azufaifo, pero hasta ahora no había visto ni el árbol ni su flor o no tengo constancia de haberlo visto. Las flores, preciosas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.