Bienvenidos a este rincón en el que me suelo esconder para relajarme y donde dejo plasmadas alegrías y tristezas. Son las palabras mis mejores aliadas y la única forma de llegar a los amigos que se pasan a leerlas. Espero llegar a vosotros a través de ellas.
La fuerza de la vida traspasa alambradas y se muestra bella, atrevida. Bella fotografia de la perseverancia. Besitos mirando a las rosas de los huertos desde mi ventana.
La vida surge siempre, se perpetúa incluso en las condiciones más adversas. No hay alambradas capaces de ponerle cortapisas. Preciosa rosa rosa. Un abrazo.
La vida palpita en cada cosa... también en una rosa, y esta sí, sabe como demostrarlo.
ResponderEliminarBesitos:
Gaby*
"Al otro lado de la libertad, se ofrece sin espinas, belleza entre barrotes, aroma al viento"
ResponderEliminarUn beso
Es el mes donde florecen las rosas mas hermosas.
ResponderEliminarUn saludo.
La fuerza de la vida traspasa alambradas y se muestra bella, atrevida.
ResponderEliminarBella fotografia de la perseverancia. Besitos mirando a las rosas de los huertos desde mi ventana.
Pues casi podría tomarla como emblema, se me parece mucho :)))
ResponderEliminarUn beso.
Todos queremos escapar de nuestro enclaustramiento ¡hasta tu rosa!...queremos volar, disfrutar y en definitas ¡¡¡vivir!!! un besote
ResponderEliminarTú eres como esa rosa rosa, tienes que ser osada en la vida que nos toca. No estancarte. Ánimos. Besos. Diego B.B.
ResponderEliminarLa vida surge siempre, se perpetúa incluso en las condiciones más adversas. No hay alambradas capaces de ponerle cortapisas. Preciosa rosa rosa.
ResponderEliminarUn abrazo.
mecano: fue por culpa de una rosa que me estoy volviendo loca,no puedo vivir con ella pero sin ella tampoco. Joan kiensabe@hotmail.es
ResponderEliminarJoan es mi nombre, kiensabe.........es el mail
ResponderEliminar